BikeTrack

BIKETRACK

BikeTrack facilita la gestión de su moto/bici o flota y mejora la movilidad, proporcionando un mejor control de costes, reducir la contaminación, aumenta la seguridad de los conductores y permite el control de su moto/bici o flota.

BikeTrack

DISPOSITIVO INSTALADO EN LA MOTO/BICI

El dispositivo telemático está compuesto por un módulo GPRS, un GPS/GLONASS/GALILEO, un acelerómetro, tarjeta SIM, un módulo BLE 4.0 y la posibilidad de conectar diferentes sensores. El terminal envía la posición con las medidas de los distintos sensores, a una plataforma en la CLOUD. Disponemos de dos versiones: Autónomo o conectado a la batería de la moto/bici con batería.

UNA PLATAFORMA SOFTWARE PROPIO DEL SISTEMA, EN LA CLOUD

Plataforma de Big Data que recibe, ordena y analiza los datos cada moto  o flota,  convirtiéndolos en información relevante para los distintos usuarios, empresas, organización pública etc.. La plataforma tiene una presentación y un manejo sencillo, amigable y de grandes funcionalidades.

UNA APLICACIÓN MOVIL PARA EL CONDUCTOR  “BikeTrack”

Se puede conectar mediante una API a todo tipo de aplicaciones móviles para servicios a usuarios quienes pueden, a su vez, descargar en un teléfono tipo Smartphone. Cada entorno de usuario tendrá una versión específica, con sus datos de interés.

PERMITE EL CONTROL DE LAS MOTOS/BICI Y GESTIÓN DE FLOTA

La plataforma permite configurar Gestión de Flotas específica para diversos entornos de usuario: Policía, Empresa de mensajería, empresa de reparto de comida a domicilio, moto-sharing, etc, con requerimientos específicos para cada grupo de usuarios, compartiendo  infraestructura informática y máxima seguridad con acceso mediante usuario y clave de acceso personalizada. Dentro de cada flota se puede personalizar distintos niveles de acceso a la información.

BikeTrack permite:

El control en tiempo real de la situación de las rutas que siguen. Esta función permite al cliente analizar el uso de las flotas de motos/bici, optimizar las rutas de conducción y mejorar la productividad.

Conocer los kilómetros recorridos por los motoristas y las horas de uso y descanso, lo que facilita la planificación de rutas y cargas de trabajo y mejora la gestión de riesgos laborales.

Establecimiento de puntos o áreas de interés de las rutas. BikeTrack emite avisos en el momento que la moto se aproxima o aleja de un punto marcado “como de interés”, lo que mejora la gestión y el control de los servicios.

BikeTrack logo