Motos y bicicletas

MOTOS Y BICICLETAS

motos y bicicletas

El sistema telemático que le permite controlar los costes, mejorar la movilidad, mejorar el medio ambiente y control de flotas de su ciudad mediante la utilización de Motos eléctricas y Bicicletas.

  • Servicios de gestión de motos y bicis, con experiencia en motos y bicis eléctricas.
    • Contemplamos el negocio como dos ámbitos diferentes.
    • Gestión de flota en la última milla: reparto de comida, mensajería, motosharing, etc.
  • Moto ó bici individual, en donde el valor añadido principal es la detección de robo.
  • Disponemos de un microtracker, con capacidad de funcionar totalmente autónomo y “low cost”.

Más información:

El dispositivo proporciona datos de la actividad del motorista en tiempo real, lo que nos permite mejorar la gestión de la movilidad de los funcionarios, operarios, etc, conocer las rutas y poder definir áreas de actuación.

Permite identificar la entrada y salida de la moto/bici en el taller con el fin de gestionar adecuadamente su estado de fuera de servicio y gestionar la moto/bici  de sustitución, lo que permite planificar y optimizar los costes de los funcionarios, empleados o motoristas.

Proporciona información de los kilómetros reales recorridos por cada moto/bici  y el tipo de conducción, lo que facilita la planificación y control de los mantenimientos preventivos recomendados por el fabricante de la moto/bici.

Facilita la localización de la moto/bici  en caso de robo, reduciendo el coste de siniestralidad. Dispone de un sistema de detección, y seguimiento en caso de robo. El dispositivo dispone de BLE 4.0, que permitiría desde una APP identificar una moto abandonada. Se puede crear una red social de usuarios que pueden identificar motos robadas.

En dispositivo puede incorporar diversos sensores que miden el nivel de contaminación de toda la ciudad, enviando dicha información, periódicamente (cada minuto p.e) junto con su posición , permitiendo conocer el mapa de contaminación de la ciudad en tiempo real.

BikeTrack logo