La Empresa

KINIMARA, marca comercial de Movildat, s.l., está especializada en desarrollo de sistemas m2m e IoT, abordando el desarrollo vertical de aplicaciones, contemplando todas las actividades de ingeniera:

  • Partiendo de unos requerimientos de sensores, digitalizamos las señales, integramos en un dispositivo las comunicaciones de datos 2G, 3G, SIGFOX, LoraC, SATELITE, ETC junto con las coordenadas de cada sensor, diseñamos el dispositivo.
  • Desarrollamos plataforma para recibir y gestionar los datos recibidos.
  • Diseñamos aplicación vertical específica para cada negocio y presentamos la información al cliente accediendo a dicha información por dashboard, APP, API, etc.

Este modelo es aplicable a cualquier sistema IoT.

Practicamos el trabajo colaborativo, con empresas del sector, con universidades y centros de desarrollo, etc.

Ofrecemos al mercado soluciones completas verticales con imagen propia para distintos servicios. Como ejemplo www.carfleet.es para gestión de flotas, www.bee2keeper.com para monitoreo de colmenas, www.family-safe.es para soluciones en el entorno de familia, etc.

En un mundo tecnológico como el actual, con una evolución muy rápida, es preciso estar siempre buscando nichos de Mercado y sobre todo disponer de recursos para poder llegar al Mercado “Just in Time”. Con solo los recursos propios de ingeniería, es complejo para una PYME por razones de tamaño y con recursos financieros limitados. La conjunción de la Pyme, Universidad y ayudas de la Administración es el triángulo vital para la creación de riqueza en el país, creando puestos de trabajo cualificados y sobre todo la capacidad de exportación.

Kinimara - La empresa